Compartir
Publicidad
Publicidad

La equipación olímpica para Rio de Janeiro es de lo más tradicional, y por fin deja la polémica atrás

La equipación olímpica para Rio de Janeiro es de lo más tradicional, y por fin deja la polémica atrás
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez queda menos para que se celebren las Olimpiadas y ya podemos ver la equipación oficial con la que competirán y desfilarán nuestros deportistas olímpicos. Una equipación discreta, bastante más bonita que la de otras ocasiones y que está diseñada por la firma española de moda deportiva Joma. Así el comité olímpico español ha querido acabar con las polémicas de otros años entorno a cómo visten nuestros deportistas.

Todos recordaréis las múltiples bromas que se hicieron con la horrorosa equipación de las últimas olimpiadas. No solo se criticaba lo feo que resultaba el diseño, sino que se hiciera encargado a una empresa rusa llamada Bosco Sports.

Esta vez, la equipación olímpica la ha diseñado una marca española tan reconocida y con tanto prestigio en moda deportiva como Joma. Quizás nos habría gustado ver algo más moderno y con un diseño más actual, pero reconozcamos por lo menos que estas olimpiadas hemos mejorado mucho con los trajes y los chándales.

Equipo Olimpico

En el desfile inaugural veremos a los chicos con un traje con chaqueta azul, corbata y pantalones rojos y un sombrero panamá, mientras que las chicas abandonan por fin las faldas y las veremos lucir también pantalones, en su caso, azules combinados con blazer roja.

Para la competición, la ropa combina gris, blanco y rojo y resulta mucho más discreta de lo que vimos hace cuatro años. Que el protagonismo lo tenga el deporte y la competición sana, no los diseños, las polémicas ni el virus del Zika (esperamos).

Fotos | Marca

En Trendencias Hombre | Ya es oficial: España, medalla de oro al uniforme más hortera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos