Compartir
Publicidad

La colección más sucia de Diesel para esta Primavera-Verano 2011

La colección más sucia de Diesel para esta Primavera-Verano 2011
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hecho de que la nueva colección de Diesel para la temporada Primavera-Verano 2011 haya sido bautizada como dirty, no es mera campaña publicitaria o una estrategia de marketing. Realmente con las colecciones de denim queda poco que innovar sin caer en la extravagancia, el horterismo o lo chabacano: rotos, degradados, degradaciones cromáticas y estampados a base o bien de parches o bien de motivos geométricos y florales. Pero Diesel esta temporada ha querido dar una última vuelta de tuerca a su colección y ha apostado por introducir un nuevo elemento en su colección: la suciedad.

Y no suciedad como tal, sino más bien el hecho de tener los estampados que recrean manchas de pintura, de óxido o de barro como un elemento decorativo más al que unir con los rotos y desgarros, las degradaciones cromáticas o los lavados a la piedras y lejía. No es innovador, pues ya se ha visto en otras colecciones, pero Diesel nunca lo había utilizado como línea creativa para una de sus colecciones.

Esta nueva colección consta principalmente de una larga variedad de vaqueros en los que encontramos tonalidades de todo tipo con las características anteriormente citadas: desde los oscuros con degradados en turquesas, verdes y amarillos ideales para combinar con camisas claras...

... hasta los propios de esta temporada en tonos más claros, que apuestan más por los rotos y los parches que por las manchas para no estropear el conjunto total.

Por último componen la colección una selección de prendas menores tales como cazadoras de cuero estilo aviator, camisas, camisetas y accesorios tales como maxi-bolsos deportivos, cinturones o marroquinería en la misma línea que el resto de la colección.

En Mensencia | Diesel Black Gold, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos