Compartir
Publicidad

La campaña de Febrero de Burberry con Sacha M'Baye, tachuelas y cuero por doquier

La campaña de Febrero de Burberry con Sacha M'Baye, tachuelas y cuero por doquier
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que hizo Zara con su lookbook, la firma Burberry pretende alargar sus campañas en el tiempo, de forma que cada mes veremos un nuevo rostro dentro de su campaña para la Primavera-Verano 2011.

Si el pasado mes fueron los modelos Jacob Young y Cara Delevingne los protagonistas de la campaña de Enero, para este mes de Febrero serán dos modelos como Sacha M'Baye y Jourdan Dunn, los encargados de poner su imagen para la firma británica.

burberry prorsum 2011

La campaña de Burberry no difiere en exceso de la vista el mes pasado en cuanto a entorno e idea fotográfica, no en vano tanto la ubicación como el fotógrafo (Mario Testino) repiten para esta campaña.

d43c318a-6277-4aee-ac94-ab48b0fd0d84.jpg

Lo que sí cambia es la inspiración y el estilo, mucho más rockero y sofisticado para esta ocasión, como queda latente en las imágenes de la campaña.

Cazadoras de cuero, chalecos con tachuelas y camisetas de rejilla conforman la parte más innovadora perteneciente a la línea Prorsum.

Ojo al calzado, las ya famosas botas de agua formarán parte de esta colección para la Primavera-Verano, (personalmente no me acaban de convencer) y también no perdáis de vista los relojes-muñequera, y es que la firma británica siempre ha gustado de jugar con este complemento.

690f4c8f-9200-4cde-8c1c-bde7f3bddc11.jpg

Pero no todo iba a ser sofisticación y atrevimiento, también hay sitio para las chaquetas de aspecto más clásico de doble botonadura y corte impecable, que ponen el broche a esta campaña, fiel al estilo Burberry mostrado en los últimos tiempos.

En Mensencia | Burberry, campaña de Enero para Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos