Publicidad

La campaña de Blanco para el Otoño-Invierno 2010/2011

La campaña de Blanco para el Otoño-Invierno 2010/2011
14 comentarios

Blanco ha presentado lo que será su campaña para los próximos meses de cara al Otoño-Invierno 2010/2011. Una campaña quizás un tanto más sobria de lo que nos tenía acostumbrados, al menos es la primera impresión que me viene a la cabeza después de ver estas imágenes.

En esta ocasión se ha contado con la colaboración del modelo Simon Nessman, uno de los modelos del año ya que este 2010 ha protagonizado nada más y nada menos que nueve campañas como las de Givenchy, Versace o D&G entre otros. Una apuesta fuerte sin duda la de la empresa española.

campaña Blanco Otoño-Invierno 2010/2011

Con las campañas de Blanco suele pasarme algo curioso que también ocurre con otras firmas de vez en cuando. Veo la campaña donde encuentro muchas prendas interesantes, pero luego llego a la tienda y sólo me encuentro básicos y camisetas de Disney, poco relevante.

No sé si en esta ocasión me volverá a ocurrir lo mismo pero sí que es cierto que esta es una de las campañas que más me ha gustado de Blanco, al menos su apuesta por los dibujos infantiles parece relegada a un segundo plano y se muestran prendas más sofisticadas por lo general.

campaña Blanco Otoño-Invierno 2010/2011

Aunque del contenido de la colección ya hablaremos más en profundidad en un próximo post, sí que vemos ciertas tendencias y novedades que merecen ser comentadas con todos vosotros.

Entre otras prendas relevantes encontramos desde la cazadora de cuero con forro de borreguillo de la imagen superior, hasta el abrigo de doble botonadura de la imagen de portada, sin duda el elemento más trendy de esta colección y que desde ya os anticipo que ronda los 80 euros.

campaña Blanco Otoño-Invierno 2010/2011

También como no, lugar para las cazadoras vaqueras, que al igual que vimos anteriormente con las cazadoras de cuero, también cuentan como “novedad” con el forro de borreguillo.

simonforblancofull4_.jpg

Pero como siempre, hay una de cal y otra de arena. También en la campaña hay lugar para prendas menos interesantes en mi opinión. Varios modelos de cardigans, coloridas y también con diseños de calaveras al más puro estilo McQueen, que acompañan a una serie de básicos entre camisetas y pañuelos, etc.. que suelen ser los que han acabado predominando en las últimas colecciones de Blanco.

En Mensencia | Burberry Brit, colección Otoño-Invierno 2010/2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios