Compartir
Publicidad
Publicidad

La camiseta de Italia no convence a sus aficionados

La camiseta de Italia no convence a sus aficionados
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva camiseta de la selección azzurra no termina de convencer a los italianos, según los datos que se desprenden de una encuesta realizada entre los seguidores de la selección que dirige Marcelo Lippi. La marca deportiva Puma, ha sido la encargada del diseño con el que Italia está jugando la Copa Confederaciones.

Lo que menos les ha gustado a los italianos de esta nueva equipación ha sido esa tonalidad tan clara de azul, casi celeste, distinta a la que normalmente suelen llevar. Sin ir más lejos, este color nada tiene que ver con el que lucieron cuando levantaron la Copa del Mundo del año 2006.

Me imagino que si a nosotros nos cambian el color de nuestra “roja” por un tono más clarito pues tampoco nos haría mucha gracia. Aunque claro, todo son gustos y es muy difícil poder contentar a todo el mundo con una sóla propuesta. En esta ocasión, Puma ha ideado una camiseta de estilo retro, ya que su diseño es similar al que llevó en los años 30 , en donde consiguió dos de sus cuatro Mundiales.

El escudo, regresa así a la parte izquierda, mucho más grande y al estilo del que llevó en el mundial de 1938, el cuello de pico también es uno de los detalles rescatados del pasado y los pantalones y las medias en negro son otra de las novedades más apreciables.

Por toda la camiseta podemos ver varias hileras con el nombre de Italia y con las cuatro estrellas (una por cada Mundial), además se ha incluido un escudo conmemorativo en la parte central en el que se recuerda que se proclamó campeona el Mundial de Alemania 2006.

Foto | Puma Football
Sitio Oficial | Figc.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos