Compartir
Publicidad

La camisa-vestido, la prenda más llamativa de la nueva colección unisex de H&M

La camisa-vestido, la prenda más llamativa de la nueva colección unisex de H&M
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva colección de H&M promete dar de qué hablar. No solo es unisex, sino también Conscious, es decir, elaborada con materiales reciclados. Una colección cápsula formada por prendas muy básicas, aptas tanto para hombre como para mujeres. La que más nos ha sorprendido de todas es esta camisa denim extra larga que se puede utilizar como caftán-vestido ¿te atreverías con ella?

El resto de la colección camina entre lo deportivo y lo denim, con sudaderas y camisetas grises, distintos tipos de camisas, shorts, pantalones y cazadoras vaqueras, con cortes masculinos y oversize. Los precios son muy asequibles, y además contamos con la tranquilidad de estar utilizando materiales reciclados, poniendo nuestro granito de cuidando el medioambiente en las compras de moda.

Hmprod 4

¿Compartirías armario con tu pareja? Ese es el reto de la colección unisex de H&M, aunque no sé hasta qué punto puede convencernos a mujeres y hombres por igual. Puede que su gran sencillez sea lo que lo haga triunfadora si te cuesta encontrar en tiendas prendas muy básicas y cómodas.

Hmprod

Sitio oficial | H&M

En Trendencias Hombre | ¿Perteneces al 45% de hombres que descuida su ropa interior? Tenemos el remedio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio