Compartir
Publicidad
Publicidad

La camisa Parrot de Tommy Hilfiger

La camisa Parrot de Tommy Hilfiger
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

La camisa hawaiana, es uno de los clásicos outsiders del verano, tal y como yo nos comentó nuestro compañero Natxo Sobrado. Y así es, las tiendas ya se han surtido de bañadores estampados, chanclas y una de las prendas más “simpáticas” por estas fechas de la temporada, las camisas hawaianas.

Estas camisas, con más detractores que adeptos, continúan teniendo su público y en algunos países del Caribe son símbolo de elegancia y buen gusto. La firma estadounidense Tommy Hilfiger ha querido rendir su pequeño homenaje a esta mítica prenda con su camisa “Parrot”, de estampado atrevido y con la que seguro no pasarías desapercibido entre tus amigos.

Las flores y los loros guacamayos estampados a lo largo de la camisa son de todo menos discretos, claro que la discreción tampoco es una característica propia de este tipo de prendas. Eso sí, para ponerla necesitarás disponer de un pantalón blanco de lino o de unas bermudas. Un estilismo que no dejaría indiferente ni al mismísimo Thomas Magnum. Su precio, unos 90 euros.

Foto | Tommy Hilfiger
Sitio Oficial | Tommy Hilfiger
En Mensencia | Las camisas hawaianas, el outsider del verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos