Compartir
Publicidad

La aportación sport de H&M para esta primavera 2013

La aportación sport de H&M para esta primavera 2013
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que en H&M son muy seguidores de presentarnos sus campañas, lookbooks, catálogos y tendencias en pequeñas partes a modo de adelantos para que vayamos viendo las cosas poco a poco y nos fijemos en prendas concretas que nos animen a levantarnos e ir hasta la tienda para hacer la compra.

Este mes los hemos visto sacando una colección para aquellos ciclistas de la ciudad, también tenemos de destacar la acción con el famosísimo David Beckham que presenta su nueva colección de ropa interior para la marca sueca. Y ahora nos llega el toque sport y casual para esta primavera 2013.

Una visión muy relajada de esos básicos deportivos y de ropa más casual cuyo principal tejido es el algodón orgánico. Prendas como sudaderas, camisetas o bermudas que podremos llevar en un nuestro día a día en este entretiempo primaveral. A ver si os sorprende algo porque conmigo no lo han conseguido.

¿Tenemos claro lo del naranja?

Sport H&M 2013

No hay marcha atrás, podemos ignorarlo y dejarlo solo en los percheros de las tiendas pero lo que es una gran realidad es que el naranja va a tener muchísima presencia y si en otras ocasiones lo habíamos visto en camisas o chaquetas aquí lo vemos también en la ropa deportiva.

Aunque aquí lo han combinado fatal, a mi parecer, sí a una sudadera de ese nivel de color con jeans típicos o en tonos negro pero en absoluto intentemos meterle un pantalón básico en un tono como el azul (que no es lo mismo que el vaquero). Seguro que no queremos caer en el momento disfraz.

La difícil elección del gris para el deporte

Sport H&M 2013

Ahora os traemos dos ejemplos de estilismos en gris para esta primavera. Si lo vamos a usar los días de mucho calor todos sabemos que es un color bastante complicado, sobre todo porque cuando sudamos se nota mucho más que con otros colores porque se oscurece mucho.

Yo soy fiel absoluto de camisetas básicas, pero ¿Por qué se empeñan en lo de los botones?

Sport H&M 2013

Y entramos en el mundo de las camisetas de tirantes o sin mangas. Yo personalmente no las suelo llevar pero seguro que hay a quienes les resulta cómodas. Ahora bien, las bermudas en algodón me han gustado mucho, son perfectas para hacer deporte en primavera...

El punto casual

Sport H&M 2013

Y por último nos adelantan el punto casual para la temporada y la cosa sigue sin destacar mucho. Todo es un poco aburrido, para qué mentirnos. Aquí tenemos una propuesta compuesta por una camisa de cuadros blancos y negros con un pantalón básico en marrón. ¡Ajá!

H&M sport 2013

Y la otra opción que nos ponen es un vaqueros claro al que le ponen una camiseta con letras caligráficas a modo pintura de acuarela... Y sí, hemos llegado al final y con esta serie de looks no han conseguido engancharme a su primavera 2013, que seguro que tiene mucho más nivel que esto. Así que está bien que nos tengan muy informados con una serie de tendencias pero que todas estén a la altura...

En Trendencias Hombre | H&M nos adelanta lo que será su colección de moda baño para este 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio