Compartir
Publicidad
Publicidad

Kaká, nueva imagen de Adidas SLVR Otoño-Invierno 2010-2011

Kaká, nueva imagen de Adidas SLVR Otoño-Invierno 2010-2011
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando se trata de elegir modelos, Adidas sabe que lo más recurrente, tratándose de quién es, es echar mano de los deportistas para que hagan de modelos y cara visible de sus colecciones, incluso cuando se trata de las colecciones más alejadas del mundo deportivo como ocurre con la línea Adidas SLVR, una línea diseñada especialmente para vestir al hombre de hoy en día pero abandonando el estilo deportivo y acercándose a uno más casual y urbano.

Y para promocionar su colección para el Otoño-Invierno 2010-2011 ha querido elegir a Kaká como imagen corporativa, aunque las imágenes que nos llegan de momento son bastante escasas y el vídeo promocional que nos han colgado nos deja intuir poco de como podrá ser la campaña, pues sólo tenemos a Kaká dando golpes a un balón con las que se suponen que serán algunas de sus prendas para mostrar al público.

Y no es la primera vez que Kaká hace de modelo, que ya Armani se fijó en él para una de sus campañas y aunque le falta un poco de gracia posando, quién sabe, igual al final encuentra que su otra vocación está en las pasarelas. Os dejo con el vídeo.

Fotos | Tener Clase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos