Compartir
Publicidad

Kaká en la presentación con el Real Madrid

Kaká en la presentación con el Real Madrid
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kaká fue presentado ayer en el Santiago Bernabeu. El espectáculo estaba planteado al estilo de una gran estrella procedente de Hollywood que viniese a promocionar su próxima película. El estadio abarrotado para lo que era (una "simple" presentación) y todo dispuesto sobre una tarima enorme en medio del estadio sin cesped.

Esto no seria noticia para nosotros si Kaka no fuese quien es, ya que de ser otro futbolista el interés sería mínimo. Pero el brasileño lleva años mostrando una imagen muy cuidada, un estilo que recuerda al de Zinedine Zidane, con quien también le comparan encima del terreno de juego.

Se podría decir que Kaká es de los futbolistas con más estilo en el vestir ahora mismo. No obstante lleva desde hace varios años siendo la imagen promocional de Armani, ya que, sobre todo, en Italia es un personaje muy mediático. Precisamente a esta firma italiana pertenecía su traje de ayer.

Kaká en la presentación con el Real Madrid II

En la rueda de prenda optó por un traje negro sin pegas. Clásico, combinado con una camisa blanca y una corbata de rayas diagonales que mejoraba el conjunto muchísimo. El nudo de ésta correcto, evitando esos abultados nudos que algunos lucen.

Kaká en la presentación con el Real Madrid III

Respecto al resto del estilo como siempre en su línea. Con su corte de pelo corto, mínimo flequillo sobre la frente, patillas no muy largas pero sí anchas y sin barba. El resultado: una cara casi despejada por completo y resaltando la sonrisa.

Kaká en la presentación con el Real Madrid IV

Sobre la presentación en sí poco que añadir, Kaká lució la nueva equipación del Real Madrid y tras los saludos al público y demás gestos se acabó todo.

Fotos | Daylife En Mensencia | Zinedine Zidane, un mago del balón y del estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio