Compartir
Publicidad

Just Cavalli y su colección Resort para la primavera-verano 2011

Just Cavalli y su colección Resort para la primavera-verano 2011
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad



Just Cavalli
, la línea más joven y desenfadada del diseñador italiano ha mostrado su colección resort para la próxima primavera-verano 2011, donde como podéis intuir el toque urbano predomina en la mayoría de la colección.

Antes de nada, aclararar que las colecciones resort suelen ser una especie de adelanto o anticipo de lo que luego será la colección principal. Este anticipo se realiza con prendas un tanto más básicas y simples que las que estamos acostumbrados a ver en la marca, y van encaminadas a ocupar el escalafón más “asequible” dentro de la exclusividad. En este caso en particular se trata de lo básico dentro de lo básico de Cavalli por decirlo de alguna forma.

alexandre-cunha-for-just-cavalli-resort-2011-05.jpg

Centrándonos más en lo que es la colección, vemos que el denim será una de las apuestas también para el próximo verano. Al menos es una de las conclusiones que se puede sacar de esta línea, donde prácticamente en todos los looks aparece una prenda con este tejido.

just_cavalli.jpg

La verdad que la colección de innovadora tiene poco, puesto que parece más bien un calco de muchas otras colecciones que hemos visto para esta misma temporada.

La cazadora de cuero en tonos ocres es ya una repetición de la que ya hemos visto en otras muchas colecciones, si bien la americana de ante puede aportar cierto toque de originalidad.

alexandre-cunha-for-just-cavalli-resort-2011-03.jpg

Los pantalones vaqueros desgastados y rotos, muy rotos, en búsqueda de ese toque desenfadado que parece ya de tiempos pretéritos. El calzado sea quizás lo que más me haya llamado la atención. Mocasines, desert boot, y calzado más deportivo que aportan el toque de color a los looks en algunos casos de una forma bastante acertada.

alexandre-cunha-for-just-cavalli-resort-2011-16.jpg

Otro de los looks que me ha llamado la atención es este que veis en la imagen superior. Primero por el aspecto del pantalón, excesivamente roto para mi gusto, y segundo por esa combinación entre camisa y camiseta de una sola pieza, bastante original y ponible para combinar con unos vaqueros.

En definitiva, una colección que como era de esperar está repleta de básicos y sin grandes sobresaltos, ideal para aquellos que busquen prendas de renombre a un precio un tanto más asequible que el habitual, aunque para aquellos que se lo puedan permitir siempre será mejor esperar a la colección principal.

De todas formas, si queréis echar un ojo al resto de la colección, en la galería de imágenes podréis repasar el resto de propuestas de Just Cavalli.

En Mensencia | Roberto Cavalli, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos