Compartir
Publicidad

Jon Kortajarena en la campaña H&M Primavera-Verano 2010

Jon Kortajarena en la campaña H&M Primavera-Verano 2010
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es el modelo español por excelencia así que cualquier trabajo de importancia que haga siempre será digno de mención en Mensencia. Es el caso de la última campaña que Jon Kortajarena ha realizado para la firma sueca H&M de cara a la primavera-verano 2010.

Y es que si el pasado invierno fue Andrés Velencoso uno de los protagonistas de la casa sueca, esta vez ha sido el modelo vizcaíno el protagonista de parte de su catálogo que H&M suele renovar periódicamente de cara a los meses estivales.

jonkortajarena1.jpg

Y es que no es la primera vez que Jon Kortajarena colabora con H&M, de hecho la pasada primavera-verano también formó parte de su campaña y todo hacía indicar que tras su últimos trabajos con Karl Lagerfeld, Mangano y Trusardi, el modelo vasco se iba a tomar un respiro pero nada más lejos de la realidad.

jonkforhm2.jpg

En esta ocasión le vemos luciendo una mezcla de estilos muy en la línea de H&M como veis en la imagen. Prendas coloridas y sencillas que pueden dar un plus de a nuestro armario de cara a los próximos meses veraniegos y que Jon sabe lucir a las mil maravillas, todo sea dicho.

Sitio Oficial | H&M En Mensencia | Jon Kortajarena En Mensencia | The Blues: la apuesta de H&M para esta Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos