Compartir
Publicidad
Publicidad

John Galliano, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

John Galliano, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Louis Vuitton es la firma más esperada por todos de las que se presentan en la Semana de la Moda de París. Pero el protagonismo de evento lo comparte en otro plano con el siempre excéntrico, John Galliano, a quien también se desea ver cada año por observar cuáles son sus propuestas.

Si hablamos de un diseñador actual que ha conseguido todo tipos de honores y premios, el nombre de John Galliano es de los primeros que vienen a la cabeza. Desde hace años, el gibraltareño se encuentra en la cima de su carrera. Incustionable, imbatible y al mando de nada menos que de Christian Dior y de su propia firma, la que ahora presenta en París.

Con Christian Dior ya ha logrado hacer historia y respecto a su propia firma, sobran los elogios, es mejor ver su última colección de mujer presentada también en París.

John Galliano, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París II

Galliano nunca busca proponer lo más tradicional o lo más lógico. Si un año la inspiración está en Rusia, otro en la corte del rey Arturo, ¿por qué en esta ocasión no iba a ser Napoleón Bonaparte y sus viajes los que inspirasen al diseñador británico?

John Galliano, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París III

Volvemos a la eterna cuestión de si la pasarela es sólo una muestra de las firmas más tradicionales y estilos para la calle, o más bien es un lugar para presentar tendencias imposibles, estilos innovadores y la renovación de la moda como arte.

John Galliano, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París IV

Yo me quedo con la segunda opción, algo que siempre se agradece al ver a gente como Galliano, Westwood o Gareth Pugh.

John Galliano, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París V

Colecciones como ésta, perteneciente a la temporada Primavera-Verano 2010, son para disfrutar viéndolas sin pensar en qué nos pondríamos o dejaríamos de ponernos…

Fotos | WWD
En Mensencia | Louis Vuitton, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París
En Trendencias | Christian Dior Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos