Compartir
Publicidad
Publicidad

Jimmy Choo para H&M, Otoño-Invierno 2009/2010

Jimmy Choo para H&M, Otoño-Invierno 2009/2010
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es posiblemente la colección Otoño-Invierno 2009/2010 más esperada entre quienes siguen el mundo de la moda de cerca. Cuando lo comentamos muchos esperábamos con ganas la unión entre Jimmy Choo y H&M destinada al mercado masculino.

Pero la colección que de verdad era esperada era la destinada a la mujer, la de hombre, aunque nos duela reconocerlo, era sólo un pequeño añadido a la colaboración del diseñador londinense con la casa sueca.

Y como tal, aquí está. En reducidas dosis y sin nada nuevo que mostrar…

Jimmy Choo para H&M, Otoño-Invierno 2009/2010 II

A mí si no me dicen que es de Jimmy Choo ni me molesto en echarle un vistazo detallado. Las cazadoras de cuero negras las hemos visto en numerosas firmas ya. Todos sabemos que son una de las prendas de moda estos meses.

Jimmy Choo para H&M, Otoño-Invierno 2009/2010 III

Al estilo biker, de varios bolsillos (la diferencia respecto a otras), y sin más que añadir. La combinan con pantalones negros y cinturones de cuero. El gris es para el jersey.

Jimmy Choo para H&M, Otoño-Invierno 2009/2010 IV

La otra opción son los trajes. Lisos, de cortes perfectos y clásicos. Dos botones y en negro. ¿Algo de lo normal? No, un traje bien diseñado, no más.

Jimmy Choo para H&M, Otoño-Invierno 2009/2010 V

Luego llegan los básicos, los jerseys azulones y en gris, camisetas del mismo color y camisas en blanco. Todo sin sorpresas, como simples básicos.

Jimmy Choo para H&M, Otoño-Invierno 2009/2010 VI

Con los jeans el acabado desgastado es la elección.

Jimmy Choo para H&M, Otoño-Invierno 2009/2010 VII

Al final resulta que la única prenda más sorprende es este par de botas negras, para mi gusto horribles, no entiendo esta moda de llevar las botas militares en plan pesas de gimnasio, porque las que vemos en la imagen tienen que pesar lo suyo… Con tres hebillas y amplia caña alta.

Jimmy Choo para H&M, Otoño-Invierno 2009/2010 VIII

Y me olvidaba de lo único que me gustó. Unos magníficos botines en negro con un bonito puente y mínimo tacón. Geniales.

¿Qué os parece a vosotros la colección? Yo me he quedado como estaba… Rescato lo que Anticuarius comentó en su momento: “¿Es bueno para Jimmy Choo “democratizarse” en H&M…?

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias | La colección de Jimmy Choo para H&M
En Mensencia | Jimmy Choo en H&M este otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos