Compartir
Publicidad
Publicidad

Jimmy Choo desfila en la Semana de la Moda de Londres subido en un skate

Jimmy Choo desfila en la Semana de la Moda de Londres subido en un skate
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jimmy Choo acaba de presentar su nueva colección Menswear primavera-verano 2016 coincidiendo con la semana de la moda de Londres. Una colección muy inspirada en el mundo del skate por lo que, en vez de modelos, el famoso diseñador de zapatos ha contratado a professional skaters y a BMX riders. Para tan importante ocasión, el equipo de Jimmy Choo transformó un gimnasio de Londres en un skate park en toda regla, al que incluso bautizaron el tiempo que duró este atípico desfile con el nombre de Jimmy Choo Sporting Club.

 Jimmychoo2

La nueva colección de zapatos incluía además de los sneakers, modelos Richelieu (que es como los franceses llaman a los Oxford de toda la vida) con suela de caucho vulcanizado, derbys adornados con salpicaduras de pintura, y unos zapatos de estilo inglés fabricados en nylon.

 Jimmychoo3

Sandra Choi, la directora creativa de la firma y sobrina de Jimmy Choo, ha mezclado con acierto y gusto el estilo tradicional con un twist moderno diseñando prendas sport muy ponibles inspiradas por el hombre actual, el que suele ver en la calle, a quien le gusta sentirse libre para poder moverse con comodidad.

 Jimmychoo4

Choi ha declarado en rueda de prensa haberse inspirado en los hombres de nuestro tiempo, que conocen los códigos imperantes hasta la fecha, pero que no se siente obligados por ellos porque, felizmente, aquella sutil línea que diferenciaba lo formal de lo informal, o el guardarropa deportivo del técnico, está desapareciendo rápidamente. La única regla que ahora cuenta es que cuando uno elige lo que va a ponerse tiene que procurar que lo elegido se adapte a sus necesidades y que sea capaz de expresar o transmitir su personalidad.

 Jimmychoo5

Así pues, skateboarders profesionales y ciclistas BMX de la talla de James Hewett, Zac Miller, Mark Webb y Alex Coleborn fueron los encargados de mostrar las nuevas propuesta de la marca, al tiempo que aprovechaban para exhibir todas sus habilidades deportivas.

Sitio oficial | Jimmy Choo
En Trendencias Hombre | Los naúticos son para el verano: 9 modelos para todos los gustos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio