Los jerséis de El Corte Inglés y de Boston Wear que mejor combinan con camisa

Los jerséis de El Corte Inglés y de Boston Wear que mejor combinan con camisa
Sin comentarios

Las camisas no solo quedan genial con americana, sino que en otoño e invierno, podemos probar a lucirlas con jerséis si estamos en modo friolero. Elige un jersey en un tejido de calidad, en tono fácilmente combinable, y las camisas lucirán mucho mejor asomando los cuellos por debajo. Estos jerséis de El Corte Inglés te ayudarán a conseguir el estilo que deseas.

Puedes optar por jerséis de cuello redondo, de cuello de pico o de cremallera, verás que todos tienen potencial para conseguir un estilo universitario, casual pero elegante.

Este jersey en color mostaza de El Corte Inglés está disponible en cinco colores más y queda muy bien combinado con camisas de cuadros.

Jersey El Corte Ingles

Jersey color mostaza

El camel es un color que no pasa de nada, y ahora en los 8 días de oro de El Corte Inglés encontramos algunos diseños rebajados como este jersey con cremallera.

Www 8445005419402 02

Jersey con cremallera

Si buscas un estilo más informal, el cárdigan de estilo rústico combinado con camisa de cuadros puede resolver tus looks de otoño de fin de semana, con este diseño de Boston wear por 49,99 euros.

Cardigan Cuello Esmoquin

Aunque nuestro jersey favorito para lucir con camisa es sin duda el jersey con cuello pico, que consigue un estilo collage que tanto se lleva esta temporada. Lo encontrarás en Boston Wear por 39,99 euros.

Jersey Hombre 2

Fotos | El Corte Inglés, Bostonwear

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio