Compartir
Publicidad
Publicidad

Jeremy Scott, Primavera-Verano 2010

Jeremy Scott, Primavera-Verano 2010
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jeremy Scott no pasa desapercibido por ninguna pasarela. Lo comprobamos al hablar de la colección Otoño-Invierno 2009/2010 y también al referirnos a sus diferentes colaboraciones con la marca Adidas, a cada cual más peculiar. Ahora bien, de eso, a inspirarse en los picapiedra hay un trecho.

Para la próxima Primavera-Verano 2010 el diseñador estadounidense parece recrear sobre la pasarela de los RTW Shows (ready to wear) en Londres la famosa serie de Hanna-Barbera con estilismos a cuál más particular y con prendas no ya imposibles de vestir en la calle, que eso pasa en numerosas marcas y se agradece, sino directamente horteradas de los pies a la cabeza.

Jeremy Scott Primavera-Verano 2010

El estilo cavernícola musculoso del inicio con su zapatillas voladoras contrasta con este modelo blanco (no recuerdo ahora su nombre, pero es muy conocido) delgafísimo y sin músculo alguno que lucir. Ridículo es poco.

Jeremy Scott Primavera-Verano 2010

Las cazadoras de cuero rosa, los looks vaqueros o el chaleco con la capucha puesta, son muestras de cómo una marca vive para dar la nota. Porque tiene que haber de todo...

Fotos | NY Magazine En Mensencia | Jeremy Scott, colección Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos