Publicidad

Jeremy Scott, colección Otoño-Invierno 2009/2010

Jeremy Scott, colección Otoño-Invierno 2009/2010
22 comentarios

Tras ver las dos colecciones más arriesgadas que os hemos traído en Mensencia, con Gareth Pugh y House of Holland como protagonistas, toca añadir una tercera en esta línea, firmada por Jerremy Scott para su colección Otoño-Invierno 2009/2010. Scott es un conocido diseñador estadounidense, famoso por sus propuestas únicas donde el color y cualquier idea loca puede servir para subirse a la pasarela (ha vestido a Björk, Kanye West, Madonna...).

Lo más curioso de su nueva colección es que es presentada cómo RTW o lo que es lo mismo, ready-to-wear. En un intento por aportar nuevos aíres al armario masculino tan limitado a veces en la ropa, Jeremy Scott diseña una línea completamente influenciada por Mickey Mouse (de nuevo).

El famoso ratón de Disney se deja ver por todos lo lados, desde en las voluminosas zapatillas, hasta en los pantalones que se reconvierten para ser mallas en rojo y negro, con los puntos blancos del vestuario de Mickey. Pero ahí no acaban las propuestas, el negro ya sabemos que estará en el próximo invierno pro todos los lados, debido a ello aquí tampoco podía faltar y lo hace con una gigantesca calculadora en forma de camiseta amarilla y negra.

Una colección divertida que ver para variar la tónica general y que vuelve a mostrar la cara más amable de la moda.

Fotos | WWD Sitio Oficial | Jeremy Scott En Mensencia | House of Holland, colección Otoño-Invierno 2009/2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio