Compartir
Publicidad
Publicidad

Jamie Dornan y Eva Mendes en la nueva campaña de Calvin Klein: el placer del cuerpo

Jamie Dornan y Eva Mendes en la nueva campaña de Calvin Klein: el placer del cuerpo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Calvin Klein fichase a Eva Mendes el año pasado como nueva cara en sus campañas, la temperatura de éstas se ha elevado mucho, hasta niveles extremos. Y es que la famosa latina goza de un físico espectacular el cual es explotado al máximo para atraer la atención de los espectadores.

En la nueva campaña Primavera-Verano 2010 para Calvin Klein Jeans, la bomba latina no aparece sola, sino que el modelo Jamie Dornan repite como su pareja publicitaria tras el éxito de la anterior campaña.

Jamie Dornan y Eva Mendes en la nueva campaña de Calvin Klein: el placer del cuerpo I

Steven Klein también repite como fotógrafo, retratando a los dos protagonistas en posiciones muy sexuales y con sus torsos desnudos, ya que la parte inferior queda reservada para el lucimiento de los jeans, el supuesto producto que se vende en esta ocasión, aunque viendo las fotos uno lo duda.

La campaña puede ser sonada si entran en juego las asociaciones femenistas puesto que en la imagen principal es fácil recordar la controvertida campaña de Dolce & Gabbana que en 2007 se encontró con la censura alegando que el hombre estaba utilizando la fuerza y podía incitar a la violencia sexista.

Veremos a ver cómo se desarrolla en este caso la nueva de Calvin Klein. Yo no creo que se repita lo mismo, porque aquí lo que vemos es puro sexo, pero quién sabe...

En Mensencia | Jamie Dorman y Eva Mendes, de nuevo caras de Calvin Klein

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos