Compartir
Publicidad
Publicidad

Intenta que tu Jeans total look tenga el mismo tono de tela vaquera

Intenta que tu Jeans total look tenga el mismo tono de tela vaquera
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Antes era más fácil combinar pantalones y camisa vaquera: había menos tonos, menos tipos de lavados y acabados. Actualmente la gama es mucho más extensa y, aunque eso beneficia nuestra inspiración, tener dos prendas iguales compradas por separado es la aguja en el pajar.

A menos que la chaqueta y el pantalón formen un conjunto, como los Denim total look que nos presentó Luis Blas, es difícil aunque no imposible. A grosso modo tampoco es nada para lo que nos haga falta un personal shopper: si combinas unos pantalones vaqueros oscuros con una chaqueta en jean claro y degradado, estás listo para carnaval.

Del mismo modo que dos colores negros o dos azul marino no cuadran, el efecto visual para la tela vaquera es lo mismo. Texturas más gruesas o más ligeras, todo el arco iris de azules: debes aproximarlos todo lo posible. Fíjate en la foto: el pantalón y la camisa son muy similares y aun así se nota.

Es un detalle de tu look sport que ni mucho menos debe agobiarte pero que no cuesta nada tener en cuenta.

Fotos | La Redoute En Mensencia | Y a ti, ¿qué tipo/estilo de vaquero te pega más?, Cuándo NO llevar pantalones vaqueros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos