El influencer Eric Ruiz presenta los mejores looks de la temporada de Pull & Bear para un verano muy casual

El influencer Eric Ruiz presenta los mejores looks de la temporada de Pull & Bear para un verano muy casual
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

19 años, más de un millón de seguidores en Instagram... Motivos no faltan para que Eric Ruiz (más conocido como minibuyer en redes) haya sido el influencer elegido para colaborar con Pull & Bear y mostrarnos cómo visten los más jóvenes las tendencias del momento. El chándal completo, el estampado tie-dye, las bermudas serán nuestros compañeros de moda este verano. Y este editorial de Pull & Bear para el verano nos sirve de inspiración.

Este verano 2021 nos esperan muchos looks cómodos y desenfadados, con las sudaderas de todo tipo (incluso en fomra de chaleco) como protagonistas de nuestro estilo de diario.

Pull Bear Verano 2021 5

El chándal completo es una apuesta ya no solo para el gimnasio y en amazon, los de Kappa son los más vendidos.

Kappa SALCITO TKS Chándal, Hombre, Negro/Amarillo, L

Seguiremos llevan deportivas, pero las chanclas serán buenos sustitutas cuando más calor hace. Los tonos neutros serán los favoritos cuando llevemos chándal.

Pull Bear Verano 2021 3

Si tienes ganas de una camiseta de rayas básica de estilo marinero, ya ves lo bien que queda combinada con unos pantalones blancos.

Jerset Rayas

Camiseta de Rayas de Manga Larga Entallada Hombre,Cuello Redondo, Manga Larga, Long Sleeve Camiseta para Hombre t Shirt (Black/White, Medium)

Hay tendencias de veranos pasado que seguirán pegando fuerte como el total denim, las camisas tie-dye, o las bermudas vaqueras.

Pull Bear Verano 2021 2
Pull Bear Verano 2021 6
Pull Bear Verano 2021 7
Pull Bear Verano 2021 1

Sitio oficial | Pull & Bear

Comentarios cerrados
Inicio