Compartir
Publicidad
Publicidad

Hugo Boss Black, colección Primavera-Verano 2009

Hugo Boss Black, colección Primavera-Verano 2009
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos hablado de la nueva imagen de la próxima campaña de Hugo Boss Black pero nos habíamos dejado en el tintero la colección Primavera-Verano 2009 que la firma alemana ha lanzado.

Entre todas las diferentes firmas que posee Hugo Boss, la línea Black es de las más exclusivas, junto a Boss Selection, la cual es únicamente para el hombre. Esta característica hace que cualquier prenda sea única, que los acabados sean espectaculares y por desgracia, que el precio también se dispare hasta niveles muy elevados.

Pero al margen de exclusividad o no, Boss Black propone a un hombre elegante, siempre bien vestido y en la mayoría de los casos con trajes completos formados por chaqueta y pantalón.

Hugo Boss Black, colección Primavera-Verano 2009 III

Los looks de verano vuelven a mirar a Italia, país del que bien podía ser originario esta firma de no ser porque la marca original se aproxima a los 90 años de historia. Chaquetas muy finas, de dos botones, de doble botonadura, entrecruzadas o apostando por medidas aún más reducidas. Hay de cualquier estilo.

Boss

Menos cuando apuestan por el satén, acabado que no es de mis favoritos en estas prendas, el acierto es seguro.

Boss militar

Pero como el verano no sólo son chaquetas también hay pullovers (pensados para climas más fríos) entrecruzados y las correspondientes gabardinas que nunca faltan; incluyendo el estilo militar que tanto gusta a la firma.

Hugo Boss Black, colección Primavera-Verano 2009 II

Después ya están prendas más informales como cazadoras o polos, además de camisas de cuadros remangadas y de dos colores. A destacar sobre todo el perfecto look para trabajar en verano formado por traje, camiseta fina en el interior y unos buenos zapatos.

Sitio Oficial | Hugo Boss Black En Mensencia | Avance de Hugo Boss Black, Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio