Publicidad

House of Holland, colección Otoño-Invierno 2009/2010

House of Holland, colección Otoño-Invierno 2009/2010
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si dejásemos en manos de Henry Holland las tendencias que se verían cada temporada, en todas ellas el color sería el dominante. Incluso cuando todo apunta a la desaparición de las tonalidades más vivas, va el diseñador británico tras House of Holland y en la Semana de la Moda de Londres se olvida de la crisis durante un rato.

El éxito de la firma inglesa vino de la mano de sus camisetas con mensajes atrevidos y de gran tipografía y eso le llevó a desfilar en la pasarela de Londres, donde en sus últimas colecciones se caracterizó por la búsqueda de llamar la atención.

En su última aparición lo ha vuelto a conseguir. Mientras todas las firmas se cubrían de negro por el mal momento vivido, él echaba mano del color pero no de cualquier manera, sino en degrados.

House of Holland, colección Otoño-Invierno 2009/2010, verde

Así presentó una colección donde primó el traje con la pajarita y los diseños iban de la gama más oscura a la más clara del propio color. El verde oscuro inicial acababa siendo un verde oxigenado y en medio rayas blancas horizontales.

House of Holland, colección Otoño-Invierno 2009/2010, malva

De esta manera apostó también por un intento de peto en malva, azules o chaquetas cruzadas en negro.

Henry Holland y Agyness Deyn

Una línea sólo apta para dar que hablar, llevarse todas las miradas, y para ser vestida por él mismo junto con su amiga Agyness Deyn (en la foto junto a él). A mí me recuerda a un paso de cebra andante o a los uniformes reflectantes de los equipos de limpieza.

Sitio Oficial | House Of Holland
En Mensencia | Z Zegna, colección Otoño-Invierno 2009/2010
En Mensencia | D&G, colección Otoño-Invierno 2009/2010
En Trendencias | House of Holland Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir