Compartir
Publicidad
Publicidad

H&M vive "La Vida Loca" este Verano 2009

H&M vive "La Vida Loca" este Verano 2009
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

H&M es de las firmas que más activas están en el mercado y aunque la política de renovación de prendas en sus tiendas no llega ni de lejos a la frenética actualización del grupo Inditex, sí que saben cómo mantenerse presentes en Internet mediante editoriales, consejos y demás frentes posibles.

En esta ocasión, mediante su propio magazine online destinado a este Verano 2009 la firma sueca nos muestra sus propuestas en cuanto a bañadores para la playa o la piscina y otras prendas para combinar en estos días tan calurosos.

Si ayer teníamos el regalo en forma de calendario femenino firmado por Pirelli y 11 de las mejores modelos femeninas del momento, hoy el regalo viene en forma de nuestro top más internacional, Jon Kortajarena (imparable), acompañado por Sean O’Pry y Jacey Elthalion.

HM vive La Vida Loca este Verano 2009, slip

Para este Verano 2009 las opciones son varias. Para los más arriesgados y a quienes les gusten las distancias cortas: los slips. No tiene desperdicio ese negro 80s con colores.

HM vive La Vida Loca este Verano 2009, Jon

Para quienes preferimos las medidas largas pero sin llegar a longitudes tan extremas como los de Billabong, tenemos unos por encima de la rodilla, tanto en cuadros (muy acertado), como con estampado floral en fucsia y negro.

HM vive La Vida Loca este Verano 2009, camisa

Y entre medias, hasta que lleguemos a la playa o a la piscina soñada mejor una camisa de manga corta desabrochada para evotar eñ cañpr. Las hay lisas, en azules estilo denim, en malva, más para tomarse un pincho en el chiringuito de turno, y de rayas muy finas, en rosa o en blanco y negro.

Sitio Oficial | H&M
En Mensencia | Matthew Williamson para H&M, primavera-verano 2009
En Mensencia | H&M, colección para hombre primavera-verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos