Compartir
Publicidad
Publicidad

Catálogo H&M, colección Primavera-Verano 2010: lookbook completo con Tyler Riggs

Catálogo H&M, colección Primavera-Verano 2010: lookbook completo con Tyler Riggs
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya sabéis por estas fechas ya se comienzan a atisbar lo que serán las próximas colecciones en cuanto a grandes cadenas de moda se refiere. Hoy le toca el turno a la cadena sueca H&M, que como viene siendo habitual amenaza para la próxima primavera-verano 2010 con volvernos a sorprender y dar una nueva vuelta de tuerca en cuanto a originalidad y mordenidad se refiere.

Estas imágenes pertenecen al primer lookbook que ya ha salido a la luz, protagonizado por el modelo norteamericano Tyler Riggs, que ha sido imagen entre otros de D&G.

En este adelanto de la colección ya podemos ver como algunas tendencias vistas en temporadas pasadas se afianzan y cogen aún más fuerza. Siguen vigentes los pantalones tobilleros, ahora combinados con botines de ante o aterciopelados como los que véis en la imagen y que se asemejan un poco a los ya vistos en la colección Berskha Hombre de este Otoño-Invierno.

hmspringlookbook2.jpg

El colorido no puede faltar a la cita primaveral, sobre todo en los pantalones. Aunque en esta ocasión, y a tenor de lo poco que hemos podido ver, parece que los tonos eléctricos dejan paso a tonos más suavizados, y donde el rojo y los tonos ocres cogen protagonismo.

hmspringlookbook3.jpg

Sin duda este es el look que menos indiferente va a dejar a todo el mundo. Parecía que la moda de las faldas en el hombre era una locura de Marc Jacobs, pero H&M parece que quiere arriesgar. En mi opinión las piernas masculinas no están hechas para lucirlas y menos con una falda, poco éxito auguro a esta falda masculina.

hmspringlookbook5.jpg

Otro look que tampoco dejará a nadie indiferente, los pantalones cagados, ya generaron debate en su día en Mensencia, pero parece que H&M sigue queriendo apostar por esta versión tan poco favorecedora en mi opinión, y menos aún con este diseño de pierna más estrecha y efecto cagado aumentado.

hmspringlookbook7.jpg

Volviendo a looks que a un servidor le parecen más interesantes, me quedo con esta cazadora de cuero, en tono ocre a juego con el sombrero. Ojo, parece ser que el próximo año será el año de los sombreros coloridos, estampados y a juego con cazadoras y demás prendas como en la imagen superior.

hmspringlookbook10.jpg

Este repaso no lo podía acabar sin mencionar la cazadora con flecos al más puro estilo cowboy que parece será una de las prendas de la próxima temporada. Si para esta primavera 2009 muchas casas apostaron por las cazadores militares al más puro estilo british, para el 2010 será el hombre Marlboro el que domine el mundo de las tendencias, como David Gandy ya nos dejó ver en su reportaje de la DV Man International.

De todas formas, este es un pequeño anticipo, que podrás completar con más looks en la galería que os dejamos a continuación.

Imágenes | The Fashionisto En Mensencia | H&M, colección Otoño-Invierno 2009/2010 En Mensencia | Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos