Compartir
Publicidad
Publicidad

H&M nos muestra un anticipo de la moda Primavera-Verano 2010

H&M nos muestra un anticipo de la moda Primavera-Verano 2010
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras ver el lookbook completo de H&M llegan nuevos avances de la firma sueca de cara a la Primavera-Verano 2010 en el sector masculino. Por suerte entre estos avances no encontramos la famosa falda que ya vimos en su día, pero el cárdigan que vemos en la imagen principal, de cuello caído, sí acoge los rasgos femeninos.

No sería de extrañar esta tendencia. Mientras las mujeres se visten de hombre con el estilo boyfriend, los hombres acogen para su armario ropa de corte femenino, sólo que de manera muy sutil, ya que si no el rechazo sería mayor.

HM nos muestra un anticipo de la moda Primavera-Verano 2010, , camisa leñador

Las camisas leñador no desaparecerán de las tiendas hasta el fin de los días o al menos hasta que sigamos teniendo árboles. No entiendo cómo sigue esta moda una temporada tras otra y no hay un cambio en esta tendencia. Los cuadros están cansando demasiado, sobre todo en grandes medidas y más en combinaciones de colores tan horribles como ésta.

HM nos muestra un anticipo de la moda Primavera-Verano 2010, camisa vaquera

Mejor adaptarse a la tendencia vintage que este verano puede entrar con fuerza entre las marcas más juveniles y modernas. Las camisas vaqueras van a sustituir a las cazadoras del mismo tejido que hemos estado viendo este Otoño-Invierno 2009/2010. El calor lleva a la lógica.

Lo mejor es llevarla más holgada, con los botones de arriba y abajo desabrochados y con una camiseta blanca debajo. También la opción de llevarla como sobrecamisa puede ser ideal. Eso sí, la camiseta estampada y que llame la atención.

HM nos muestra un anticipo de la moda Primavera-Verano 2010, cazadora

Respecto a las cazadoras, el cuero no nos abandona y en medidas muy cortas, ajustadas al tipo del hombre y con varios bolsillos y cremalleras por la superficie, pueden ser una compra muy rentable para la próxima primavera.

HM nos muestra un anticipo de la moda Primavera-Verano 2010, pantalones

Luego hay que combinarlas con los pantalones y para ellos se busca un color original, que no esté tan visto como el del vaquero. El color pátina puede ser una alternativa.

HM nos muestra un anticipo de la moda Primavera-Verano 2010, botines

Mi parte favorita son los zapatos. Aunque pienso que H&M en este tema no un par bueno, pero eso va por gustos. Nos quedamos con la tendencia, que es lo que nos importa. Y ahí es donde aparecen los botines de nuevo.

Como ya nos recomendaron los compañeros de eBayers, el botín es un zapato imprescindible para el hombre. H&M se queda con el modelo en marrón y con cremallera.

HM nos muestra un anticipo de la moda Primavera-Verano 2010, zapatos

La alternativa son estos zapatos azul oscuro con cordones, con la punta más salida y redondeada.

HM nos muestra un anticipo de la moda Primavera-Verano 2010, cinturón

Por último, como complemento un bonito cinturón trenzado en un sólo color.

Sitio Oficial | H&M En Mensencia | Catálogo H&M, colección Primavera-Verano 2010: lookbook completo con Tyler Riggs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos