H&M Divided, un adelanto para la primavera-verano 2011

H&M Divided, un adelanto para la primavera-verano 2011
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nada de inocentadas en esta ocasión, ya que lo que os traemos hoy es real como la vida misma. Y es que la firma sueca H&M vuelve a apostar una temporada más por su línea más básica y juvenil como es la línea Divided.

En esta ocasión lo hace bajo la denomiación Urban Vibes, donde queda de manifiesto el caracter urbano y deportivo de la colección donde no habrá nada de estridencias, basándose en la cánones básicos que siempre ha tenido esta línea y que tan buena aceptación ha cosechado.

h&m divided

En esta ocasión es el modelo Isaac Weber, reciente imagen también de Ralph Lauren, el encargado de protagonizar la campaña, donde como podéis observar predominan las prendas más sport y coloridas.

h&m divided

No faltarán tampoco alguna prenda con clara inspiración militar como la cazadora verde de la imagen ni tampoco el ya clásico look denim que parece que nos seguirá acompañando durante este 2011.

En definitiva, prendas que sin salirse en exceso de lo convencional parecen mucho más ponibles y llevaderas que la colección madre de H&M para la primavera-verano 2011, que de momento nos ha dejado bastante fríos con sus primeras imágenes.

En Mensencia | Colección H&M, lookbook con las primeras imágenes para la primavera-verano 2011

Comentarios cerrados
Inicio