Compartir
Publicidad

H&M Divided, Otoño-Invierno 2009/2010

H&M Divided, Otoño-Invierno 2009/2010
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para esta Otoño-Invierno 2009/2010 una de las tendencias que se está recuperando con fuerza es la moda grunge aunque en esta ocasión se deja al lado la música, que en los 90s se popularizó de la mano de Nirvana y compañía.

Pocas firmas dedicadas al sector más joven no han apostado por este estilo y las que lo han hecho, se han metido de lleno. El otro día vimos la del Pull and Bear, que era más estilo vintage, pero ahora al ver la colección de H&M Divided el paso es mayor.

La línea joven de la firma sueca H&M no se olvidó del estampado de cuadros en verano así que todo apuntaba a que ellos iban a seguir con esta moda leñador, al igual que muchas marcas que estamos viendo ahora.

HM Divided, Otoño-Invierno 2009/2010 II

Pero lo que yo no me podía esperar es el estilo grunge y de cuadros llevado de nuevo a los abrigos, con cuadros enormes, en azules, rojos y grises, de doble botonadura.

HM Divided, Otoño-Invierno 2009/2010 III

La importancia de la cazadora de cuero, prenda indispensable en cualquier ropero, toma fuerza para los próximos meses. H&M Divided la combina con sudaderas de capuchas con cremallera y camisa debajo.

HM Divided, Otoño-Invierno 2009/2010 II IV

En los pantalones vuelta a los tonos apagados, gusto por el pitillo o bien los rectos. Combinados con generosas botas, tanto militares como hasta de caña media.

Una coleccción bastante acertada y que se puede mezclar muy bien con otras marcas.

Sitio Oficial | H&M En Mensencia | H&M Divided, colección para hombre Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos