Publicidad

H&M Divided, colección para hombre Primavera-Verano 2009

H&M Divided, colección para hombre Primavera-Verano 2009
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma sueca H&M vuelve a apostar por el público joven con su línea H&M Divided en su colección Primavera-Verano 2009. Al igual que nuestros compañeros de Trendencias han hablado de la línea femenina de H&M ahora toca el turno de la línea masculina de una colección interesante en sus propuestas.

Para ello, H&M ha tenido a bien diferenciarse de su colección principal para la próxima Primavera-Verano con la intención de no repetirse en ninguna de las dos. Según que estilo prefieras, te decantarás por una u otra.

Si es más cuidado, más serio, y de vestir, tu línea pasará a ser la principal, pero si en cambio es más desenfadado, más de sport, tu línea es H&M Divided. Las diferencias entre ella también se ve en las tendencias propuestas. Por un lado vimos los colores pastel, estampados y el espíritu romántico. Y en el lado contario, vemos a jóvenes con looks donde se dan otros estilos.

H&M Divided, colección para hombre Primavera-Verano 2009, estilo navy

El primero de ellos es el estilo navy que cada ciertos veranos retoma con fuerza con el juego entre azules y blancos, con las correspondientes rayas en los diferentes tamaños. Tras las imágenes vistas en la campaña de H&M Divided observamos una camiseta en blanco, cuello en pico y rayas finas en azul marino.

H&M Divided, colección para hombre Primavera-Verano 2009, cuadros

Respecto a las camisas, cambian los cuadros. El tamaño de estos se reduce, optando por los más diminutos en camisas que se llevan con camisetas interiores o con bonitos estampados. Sin dejar de lado por completo la tendencia de esta temporada con cuadros más grandes al estilo leñador. Eso sí, siempre arremangada y abrochada lo menos posible.

H&M Divided, colección para hombre Primavera-Verano 2009, denim

El denim también acapara las miradas de la campaña, ya que los jeans son los pantalones atemporales sea cuál sea la temporada, y ahora también lo son las cazadoras vaqueras.

Una línea interesante que da un aíre desenfadado con prendas muy ponibles.

Fotos | The Fashion Spot
En Mensencia | H&M, colección para hombre primavera-verano 2009
En Trendencias | H&M Divided, colección Primavera-Verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir