Publicidad

H&M, colección Otoño-Invierno 2009/2010

H&M, colección Otoño-Invierno 2009/2010
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo de la moda es un no parar, mientras nosotros estamos pensando en las camisetas, las toallas y las chanclas, al mismo tiempo las casas de moda ya están presentando las colecciones para el próximo otoño-invierno 2009/2010.

Un claro ejemplo ocurre con H&M, recién lanzada la tan famosa colección de Matthew Williamson para este verano y cuando aún no nos ha dado tiempo a ir a la tienda a ver si encontrábamos algo interesante, ya disponemos de las imágenes para la próxima temporada que protagoniza el modelo americano Nick Snider.

hm-2009-fall-winter-preview-2.jpg

Definir esta colección se antoja un poco difícil, aunque si debo quedarme con algunos adjetivos estos son los de elegancia y modernidad, adjetivos que no suelen casar muy bien entre sí, pero que en esta ocasión parecen haber congeniado, buena muestra es la chaqueta de corte militar que véis en la portada y que será todo un must-have la próxima temporada.

hm-2009-fall-winter-preview-4.jpg

Las propuestas, como no podían ser de otra manera, serán de colores apagados, donde los grises tendrán su posición destacada. En cuanto a la composición de las prendas destacan el terciopelo y la franela, combinados en camisas, pantalones y chaquetas.

hm-2009-fall-winter-preview-5.jpg

Donde si se permiten licencia para el colorido es en los pantalones, como véis predominarán los pantalones de cuadros un tanto ajustados y subidos, corbatas a juego, y donde las botas ganan terreno y cobran protagonismo.

Aunque como ya os digo, de momento lo mejor será disfrutar del verano y de sus colecciones.

Vía | Hypebeast
En Mensencia | Colección contra el sida en H&M, Matthew Williamson para H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios