Compartir
Publicidad

Hilfiger Denim también apuesta por los superhéroes en sus camisetas

Hilfiger Denim también apuesta por los superhéroes en sus camisetas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozco que lo que en su día fue una tendencia original y divertida, está acabando por ser lo más típico y monótono, al menos esa es la sensación que tengo con la ya famosa moda de los superhéroes tanto en las camisetas como en la ropa interior.

Si a ti no te ha ocurrido lo mismo probablemente deberás tomar nota de esta nueva colección de camisetas que la firma juvenil Hilfiger Denim ha lanzado recientemente de cara a esta primavera-verano 2010 y que llevara como título Marvel vs Hilfiger Denim.

hilfigervsmarvel02.jpg

La colección masculina constará de cuatro camisetas donde entre otros veremos a míticos superhéroes de la casa Marvel como el Capitán América, Estela Plateada (uno de los 4 fantásticos), Los Vengadores y como no, Hulk, en una original camiseta gris donde la silueta del hombre verde brilla en la oscuridad.

Estas camisetas que están enfocadas claramente al público juvenil, como toda la línea Hilfiger Denim, contarán con un precio que rondará los 60 euros, un precio un tanto superior al que Hilfiger Denim nos tenía acostumbrados para sus ediciones limitadas.

Vía | Agente-k En Mensencia | Hilfiger Denim lanzará una colección de camisetas limitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos