Compartir
Publicidad
Publicidad

Hilfiger Denim lanzará una colección de camisetas limitadas

Hilfiger Denim lanzará una colección de camisetas limitadas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma estadounidense destinada al público joven, Hilfiger Denim, lanzará una colección en edición limitada de camisetas en colaboración con el artista Saiman Chow. Chow es un artista chino, nacido en Hong Kong, que es especialista en collage y ha diseñado para esta ocasión seis modelos diferentes.

La colección tendrá camisetas tanto para hombres como para mujeres y hasta julio no saldrán a la venta, aunque están destinadas al mercado de la próxima temporada otoñal (una camiseta se puede vestir en cualquier época).

El precio de cada modelo será de 49,90 euros y vendrán en un pack con una bolsa exclusiva de tela personalizada por el propio artista.

Hilfiger Denim lanzará una colección de camisetas limitadas II

De los tres modelos de hombre, me quedo con el primero, el que ilustra el post. Una ilustración de cómic magnífica en blanco y negro sobre fondo del primer color. Encima la marca casi ni se ve, sólo aparece en el bocadillo del personaje.

Hilfiger Denim lanzará una colección de camisetas limitadas III

Por el contrario, la camiseta naranja no es de mi estilo y la negra la veo demasiado sosa, ya que sobre ese fondo está todo visto.

Sitio Oficial | Hilfiger Denim
En Mensencia | Tommy Hilfiger, colección baño verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio