Compartir
Publicidad
Publicidad

Hermès, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de París

Hermès, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de París
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras analizar lo más destacado de la Semana de la Moda de Milán, ahora nos toca meternos de lleno en otro lugar de importancia dentro de la moda masculina como es París de cara a la próxima Primavera-Verano 2011.

París suele ser el punto de referencia para los diseñadores más vanguardistas y también de los mas transgresores, por lo que la línea que ofrecen las pasarelas suele diferir de lo que se ha podido ver en Milán que incluye cosas un tanto más ponibles, por norma general. No obstante, hay excepciones que confirman la regla y Hermès es una de ellas, con una colección sobria, sin estridencias y muy acertada.

25.jpg

Y la culpa de todo ello la tiene Véronique Nichanian, diseñadora de la sección masculina de Hermès desde hace ya 20 años y que sabe conservar la esencia de la marca adaptándose al mismo tiempo a los tiempos que corren, haciendo de la firma un indispensable dentro de la moda masculina.

43.jpg

La colección destaca por una combinación de colores muy luminosos, de hecho el blanco está presente en casi todas las propuestas, combinado con gris, beige y con el verde esmeralda. Además no sólo destaca la frescura en cuanto al color, sino también en cuanto al diseño de las prendas.

15.jpg

Diseños muy frescos y ligeros, blusas de seda, pantalones amplios, camisetas de cuellos amplios, la verdad que la colección ofrece lo básico que se le puede pedir a una colección de verano, aderezado con el estilo y la sobriedad que siempre acompaña a Hermès.

26.jpg

Destacan las prendas lisas, salvo algunas americanas de cuadros como las de la imagen. También encontraremos cazadoras de ante, y es que como no podía ser menos, cuando hablamos de Hermès la piel también cobra protagonismo.

8.jpg

Los complementos en esta ocasión brillan por su ausencia, a pesar de que Hermés es una de las marcas por excelencia en cuanto a bolsos, en esta ocasión parece haber dejado su complemento estrella aparcado para otra temporada, salvo un par de modelos como el que veis en la imagen superior poco más hemos podido ver.

1.jpg

Y para finalizar, mención especial al calzado. Las sandalias siguen siendo el calzado estrella de la colección, incluso combinadas con calcetines a juego. También tienen protagonismo los mocasines y alpargatas, que volverán a pegar fuerte para la próxima temporada.

Imágenes | NY Mag
En Mensencia | Semana de la Moda de París
En Mensencia | Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos