Publicidad

He by Mango, primeras imágenes del catálogo Otoño-Invierno 2010/2011

He by Mango, primeras imágenes del catálogo Otoño-Invierno 2010/2011
7 comentarios

El pasado mes de Junio te mostramos las imagenes del desfile de Homini Emerito by Mango Otoño-Invierno 2010/2011, un show que se celebró el en el Çırağan Palace Kempinski de Estambul. El antiguo palacio hoy reconvertido en hotel recibe a huéspedes importantes de todo el mundo y es uno de los más lujosos, fue el espectacular espacio elegido por la casa catalana para la realización del acto. Hoy tenemos las primeras imágenes del catálogo.

Como novedades esta temporada se introducen dos líneas diferentes. City Workers se inspira en los uniformes utilitarios, con formas simples y cortes sencillos en una paleta de colores que se basa en el gris y los azules. La segunda línea, Retro Mountain toma inspiración del los deportes de montaña.

He by Mango

Franelas, cuadros, canalé y algodones son los principales tejidos con marcado look rústico, donde los cárdigans de punto grueso y las camisetas de aspecto interior toman protagonismo en los primeros pre-fall looks de H.E para esta temporada. Además de presentar básicos de fondo de armario, como las chaquetas de piel, americanas y pantalones en tweed y por su puesto el denim.

No te pierdas el resto de imagenes en la galería.

Fotos | He by Mango En Mensencia | Zara Vs Mango (Homini Emerito): Polos para este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios