Compartir
Publicidad
Publicidad

HE by Mango, Otoño-Invierno 2009/2010

HE by Mango, Otoño-Invierno 2009/2010
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mango retoma el mercado de la moda masculina con su firma especial Homini Emerito, más popularmente conocida como HE a secas, que en su colección Otoño-Invierno 2009/2010 no sólo acierta sino que se reinventa.

En el pasado Verano 2009 Mango lanzaba su primera colección para el mercado masculino y el resultado generó división de opiniones. Algunos lo veían genial, una nueva marca a tener en cuenta y otros sólo veían unas propuestas corrientes.

Tanto unos como otros tenían algo de cierto en sus ideas. Mango entraba al mercado con gran experiencia en el terreno femenino y eso en poco tiempo se iba a notar, por lo que nosotros saldríamos beneficiados. Pero aún así, lo que vimos no convencía del todo.

HE by Mango, Otoño-Invierno 2009/2010 II

Parecía la segunda parte de H&M o un híbrido entre Zara y Massimo Dutti, incorporando los básicos de una marca como Blanco. Faltaba personalidad a la firma española y se notaba que era su primer lanzamiento.

HE by Mango, Otoño-Invierno 2009/2010 III

Para la campaña Otoño-Invierno 2009/2010 se renovó la imagen, nada de contar con el sosainas de Vladimir Restoin-Roitfeld que parecía estar dormido o bajo otros efectos más nocivos todo el rato. Max Irons pasaba a ser el nuevo rostro y el cambio ya era muy agradecido. Nuevos aíres para la marca.

HE by Mango, Otoño-Invierno 2009/2010 IV

Lo que se vio en ese momento gustaba pero faltaba ver la colección completa. Una vez hecho esto ya sí que podemos hablar de un cambio drástico. Ahora lo que vemos es Mango y sólo Mango, o mejor dicho HE by Mango. La colección es perfecta y recoge todas las tendencias de este invierno.

HE by Mango, Otoño-Invierno 2009/2010 V

La primera de ellas nos lleva a los jerseys de grecas. Referentes ingleses aquí incorporados en cárdigans grandes con cinturón incorporado en ellos y con bonitos colores: rojos, azules y blancos.

HE by Mango, Otoño-Invierno 2009/2010 VI

También los hay lisos y siguen con fuerza la opción del maxi cardigan de ochos. En gris, abierto y con cuernos como cierres. Es una maravilla.

HE by Mango, Otoño-Invierno 2009/2010 VII

Y los cárdigans como opción interior a combinar con chalecos de generosos botones.

HE by Mango, Otoño-Invierno 2009/2010 VIII

Pero volvamos a las prendas de abrigo que hay grandes opciones para vestir. El tejido denim está de vuelta, no me cansaré de repetirlo, de ahí que las cazadoras vaqueras vuelvan a verse en la tienda. A esta le falla el borrego.

HE by Mango, Otoño-Invierno 2009/2010 IX

En la opción más corta y entallada las cazadoras de cuero. A poderse en este estilo marrón vistoso, eso sí, sin la media manga que se le añade.

HE by Mango, Otoño-Invierno 2009/2010 X

La opción oscura y más acolchada se deja al negro. Con guantes de cuero a juego.

HE by Mango, Otoño-Invierno 2009/2010 XI

La tendencia militar es otra de las claves y las casacas se hacen con los abrigos cortos, de doble botonadura, en azul marino, en negro o en verde. Todos geniales.

HE by Mango, Otoño-Invierno 2009/2010 XII

La opción de la americana para vestir también se encuentra disponible, de cuadros o en negro.

HE by Mango, Otoño-Invierno 2009/2010 XIII

En los pantalones los jeans desgastados y con el bajo vuelto son la principal baza, además, combinan con todo lo anterior como pocas prendas. Aún así, la pana y otras opciones no se descartan.

HE by Mango, Otoño-Invierno 2009/2010 XIV

Por último, todo lo que tenga que ver con pañuelos y foulards llevados alrededor del cuello, con varias vueltas y caídos, ponen la guinda a looks que ya de por sí destacan.

Sitio Oficial | HE by Mango
En Mensencia | Anticipo de HE by Mango, Otoño-Invierno 2009/2010
En Mensencia | He by Mango, colección Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos