Compartir
Publicidad

He by Mango, colección Primavera-Verano 2009

He by Mango, colección Primavera-Verano 2009
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las firmas low-cost se han sabido ganar su sitio en el mercado con propuestas frescas y muy accesibles. Zara y H&M son las líderes de ambos sectores. Las propuestas femeninas son más variadas y entre ellas está la de Mango es de las más destacadas. Para nuestra suerte, la firma lanzó el año pasado sus dos primeras colección para hombre bajo HE by Mango y ahora repite con la colección Primavera-Verano 2009.

Homini Emerito, que es lo que vienen a significar las siglas, se presentó en las dos primeras líneas con Jon Kortajarena como referente (al igual que en la pasarela, como pudimos ver hace unos meses) y ahora el protagonismo ha ido a parar al Vladimir Restoin-Roitfeld, hijo de la todopoderosa editora jefe de Vogue París, Caroline Roitfeld.

Las comparaciones son odiosas, pero es imposible sustituir al porte del bilbaíno; de ahí que le hayan llovido algunas críticas a la campaña realizada por Txema Yuste. Pero al margen de estos temas ¿qué nos ofrece Mango bajo su firma HE by Mango?

He by Mango, colección Primavera-Verano 2009, bn

Ante todo un look desenfadado y moderno, que bien podría ser un híbrido entre la línea de Massimo Dutti, más de vestir, y la línea joven de H&M, H&M Divided. La mezcla de estilos permite un acierto seguro ya que las posibilidades son amplias.

He by Mango, colección Primavera-Verano 2009, americanas

Para ir más arreglado las americanas son una de las prendas indispensables a tener en el armario. HE by Mango las propone de colores muy suaves y bajo el mismo aíre romántico que se está viendo en otras firmas. Colores grisaceos, beiges, blancos y con grandes referencias al estilo inglés. Muy asequibles, por 70 euros.

He by Mango, colección Primavera-Verano 2009, cardigan

Pero si la americana no es tu elección queda optar por un buen cardigan. Por 40 euros tenemos una prenda perfecta para el entretiempo que además la firma moderniza con degradados, juegos de dos colores, como el amarillo y el blanco, rosa con los ribetes en negro, o de rayas al estilo marinero, tendencia que está de vuelta.

He by Mango, colección Primavera-Verano 2009, jersey

Los jerseys también se contagian del estilo old navy y se vuelven rayados con negros o azules. Y por los chalecos se dejan ver con gran acierto para optar a la hora de vestirlos encima de la camisa o camiseta de turno.

He by Mango, colección Primavera-Verano 2009, camisas

Las camisas rivalizan con los polos y las camisetas por tener su protagonismo, aunque lo suyo es optar por todo y no limitarse a un solo tipo de prenda. Las primeras se suelen llevar desenfadadas, desabrochadas varios botones por arriba con la intención de lucir la camiseta de debajo o dejar al fular más suelto y situado entre los cuellos de éstas. Muy asequibles, por 45 euros.

He by Mango, colección Primavera-Verano 2009, polo

Respecto a los polos de colores muy suaves, con el amarillo muy presente y por sólo 28 euros. También las rayas por 30 euros.

He by Mango, colección Primavera-Verano 2009, pantalones

En cuestión de pantalones los chinos mandan en grises, beiges y colores claros a juego con las prendas anteriores. Aunque también hay que pensar en el calor y las bermudas (por 50 euros) se presentan como la alternativa siempre bajo un estilo cuidado. Y tampoco hay que olvidar al jeans clásico.

He by Mango, colección Primavera-Verano 2009, calzado

El calzado busca contentar a todos, por lo que hay una línea de zapatos y otra de deportivas de vestir, con aíre de sport rondando los 80 euros.

He by Mango, colección Primavera-Verano 2009, complementos

Ya en los complementos, HE by Mango busca explotar al máximo sus posibilidades, cubriendo gran parte de los estilismos con fulares muy largos, los correspondientes cinturones, sombreros y hasta bolsos (60 euros).

Sitio Oficial | HE by Mango
En Mensencia | Colección HE by Mango, primavera-verano 2009, H&M Divided, colección para hombre Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos