Compartir
Publicidad
Publicidad

He by Mango, colección Otoño-Invierno 2010/2011

He by Mango, colección Otoño-Invierno 2010/2011
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más Mango vuelve a apostar también por el mercado masculino mediante su línea He by Mango, buena prueba de ello es la nueva colección para el Otoño-Invierno 2010/2011 que ha sido presentada hace escasas fechas.

Lo casa barcelonesa nos propone para los meses venideros dos líneas diferenciadas, una denominada City Workers, un tanto más urbana con predominio de tonos azules y grises y otra denominada Retro Mountain, que como su propio nombre indica se basa en los clásicos de la ropa de montaña buscando el toque casual y sport.

mango_015.jpg

Las cazadoras de cuero en tonos ocres serán unas de las grandes apuestas. La encontraremos en la tonalidad de la imagen y en otro tono un tanto más marrón oscuro(ver galería).

No es nueva esta apuesta, de hecho H&M ya ofrece en su catálogo de verano una cazadora prácticamente similar.

mango_013.jpg

Una de las cosas que más me llamó la atención en la colección es la utilización de diversos tejidos y estampados que ya parecían estar en el olvido. Por ejemplo el jaspeado como podemos ver tanto en jerseys como en chaquetas y otro gran clásico como es el jersey de punto.

mango_055.jpg

Aquí vemos una imagen de la colección City Workers, donde se puede apreciar la uniformidad en colores, casi siempre en tonos grises o azulados. Quizás unos diseños demasiados sobrios y poco arriesgados en esta línea.

mango_042.jpg

Quizás se eche en falta un poco más de variedad en cuanto a complementos se refiere, aunque si hay uno que destaque especialmente es la boina con visera que hemos podido ver en varios modelos y que otorgan con gran acierto el toque años 30 que se busca en la colección.

mango_035.jpg

Las bufandas siguen siendo maxi no, lo siguiente, y las botas como podéis apreciar evocan a las típicas botas de montaña, altas, de aspecto desgastado y siempre por fuera del pantalón. Además las podremos encontrar en tonos kakhis y en tonos grises.

En definitiva, una apuesta sobria en su conjunto con pocas licencias. Personalmente me quedaría con detalles concretos, tantos las botas de montaña como las boinas con visera tienen papeletas para convertirse en unas de las prendas más interesantes de cara al próximo invierno.

De todas formas para que no te pierdas detalle os dejamos con la colección completa de He by Mango para el próximo Otoño-Invierno 2010/2011.

En Mensencia | Colección He by Mango Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos