Publicidad

HE by Mango catálogo Otoño-Invierno 2014/2015

HE by Mango catálogo Otoño-Invierno 2014/2015
4 comentarios

Mango quiere contar con los modelos más destacados del momento. No solo en su línea de mujer, donde está Daria Werbowy, sino también en la parte masculina bajo HE by Mango. Para su nuevo catálogo Otoño-Invierno 2014/2015 llegan dos caras más que conocidas: Mark Vanderloo y Clément Chabernaud. Rostros internacionales para mostrarnos las tendencias que llegarán a sus tiendas.

Nuevos tiempos, nuevas barbas

mark vanderloo he by mango

Las barbas siguen a tope, el propio Mark Vanderloo se ha dejado la suya para posar para HE by Mango. Al modelo holandés le hemos conocido siempre con el rostro al aíre, aquellos años 90 donde no paró. Cambio de tercio, igual que de marca. Ahora toca lucir las distintas combinaciones pensadas para la calle.

Colores masivos

verde mango invierno

Pocas complicaciones por delante, colores fáciles de meter al ropero. Dominan los tonos azules y grises. Además de los habituales del otoño con el tierra en distitnas cazadoras y zapatos. El color viene dado por pequeños toques de verde y rojo, pero sin pasarse.

Demasiado guateado para el otoño

guateado mango catalogo fall 2014

Mucho guateado para las prendas de abrigo que a mí no me mola nada, menos cuando se escoge en los chalecos. Las cazadoras se llevan cortas, igual que los pantalones, se van hasta los tobillos, evitando extenderse más. Me quedo con las cazadoras de aviador con los bolsillos laterales.

cazadora he by mango

Unos trajes ajustados

trajes he by mango catalogo fall invierno

En los trajes se mantiene los dos botones aunque HE by Mango busca meter alguno distinto con el que ofrecer una alternativa cruzada. Todos bien entallados, y sobre todo el detalle del largo del pantalón, que no gustará a muchos. Una pena que no arriesguen un poco más.

Todo por el estilo casual

traje mango catalogo fall invierno 2014

En el resto de ideas el catálogo de HE by Mango se mantiene en un sabio término medio donde el público medio manda. Lejos aún de otras combinaciones que sí proponen en la parte femenina. Looks formales donde las tendencias podrían ser las mismas temporada tras temporada con pequeños matices.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios