Compartir
Publicidad

Hackett, colección Otoño-Invierno 2009/2010

Hackett, colección Otoño-Invierno 2009/2010
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del invierno, las firmas más elegantes tienen bastante ganado, ya que es donde mejor, a priori, pueden mostrar sus propuestas. Con ello no digo que en verano no haya opción a esto, pero las altas temperaturas en las ciudades donde algunos vivimos hacen que olvidemos tanto chaquetas, los pantalones largos en muchas ocasiones, por no hablar de trenchs y demás…

De ahí que con la entrada del otoño y el invierno firmas como Hackett ganen enteros en según qué puntos y estilos. Las sorpresas por parte de la marca británica son más bien inexistentes, es más, nadie le pide que innove cada temporada, porque no es su característica principal; lo suyo es seguir afrontando el estilo inglés de una forma tan elegante.

En la pasada colección Primavera-Verano 2009 ya comprobamos las propuestas por parte de Hackett. Clásicas pero muy actuales, al igual que vemos ahora en la colección Otoño-Invierno 2009/2010.

Hackett, colección Otoño-Invierno 2009/2010 II

Dejamos de lado el calor blanco estival para pasar a tonalidades más oscuras, donde negros y grises se reparten el protagonismo en pantalones y blazers. La opción más oscura para los siguientes meses se contrapone al colorido que hemos tenido este verano.

Hackett, colección Otoño-Invierno 2009/2010 III

Al hablar de estilo británico la pieza clave son los abrigos, largos, de doble botonadura en gris; hasta la rodilla en negro, con un pañuelo asomando mínimamente en el bolsillo exterior; más estilo parka y de sport.

Hackett, colección Otoño-Invierno 2009/2010 IV

Las chaquetas son muy variadas y es donde se puede ver el mayor “riesgo” de Hackett, cuando apuesta por looks en tonos burdeos y rosas, que muchos hombres rechazan de primeras, a los que la firma acompaña con una pajarita, uno de los complementos favoritos de la marca, la cual alterna con la corbata.

También hay blazers en tonos tierra, acompañados por chalecos y elegantes sombreros; así como chaquetas negros con los ribetes en blanco.

Hackett, colección Otoño-Invierno 2009/2010 V

Para los amantes de los cuadros y el estilo tweed también hay varias opciones en las chaquetas, combinadas con jeans clásicos y bonitos zapatos de ante en marrón claro.

Hackett, colección Otoño-Invierno 2009/2010 VII

Mientras que los looks más de sport traen cazadoras más cortas, estilo aviador, pullovers blancos y variaciones de marrones en el resto de las prendas.

Hackett, colección Otoño-Invierno 2009/2010 VI

Ya para finalizar, Hackett no deja de lado un estilo más informal, incorporando las zapatillas bajas del estilo de las Converse, junto con unos chinos y una chaqueta de dos botones en gris.

Sitio Oficial | Hackett
En Mensencia | Hackett, colección Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio