H&M revaloriza el chándal básico con esta colección ideal para estar en casa, hacer deporte o tus looks casuales más modernos

H&M revaloriza el chándal básico con esta colección ideal para estar en casa, hacer deporte o tus looks casuales más modernos
Sin comentarios

Larga vida al chándal. Si buscas la comodidad antes todo y te gusta el estilo moderno y minimal, H&M ha dado la clave con esta colección de básicos de algodón que revaloriza el chándal. En H&M encontraremos camisetas de manga corta y manga larga, pantalones joggers y sudaderas en todas sus formas en varios tonos a muy buen precio.

Lo mejor de esta colección es que todo combina bien entre sí, y que puedes jugar con los tonos neutros y más vivos. Grises, negros, cremas y crudos reviven mezclados con mostazas, rojos, naranjas y burdeos en un juego cromático que nos encanta.

Chandal

Sudadera con capucha

Los seis tonos en los que encontramos las diferentes prendas de chándal nos permiten completar nuestro armario de otoño e invierno, sumar capas fácilmente para ir más o menos abrigado.

Joggers

En H&M puedes completar el chándal con la parte superior que más te guste, para estar cómodo en casa o apostar por las camisetas de algodón que puedes lucir con looks de calle.

Camiseta

Camiseta manga larga

Blank Staples de H&M es una colección atemporal de ropa urbana minimalista de alta calidad, con un corte relajado que le da un aspecto moderno y la hace aún más confortable.

Sudadera

Sitio oficial | H&M

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio
Inicio