Compartir
Publicidad

H&M nos prepara para hacer deporte esta primavera-verano 2013

H&M nos prepara para hacer deporte esta primavera-verano 2013
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Seguro que alguna vez has puesto como excusa que no sales a hacer deporte porque no tienes la ropa adecuada y mira que nos hacen falta pocas cosas… Basta del momento camiseta de propaganda y cualquier chándal, que las marcas low-cost tienen ya sus propias colecciones.

Hace unos días os mostramos el toque sport de H&M con prendas que en casi su totalidad era algodón pero hoy nos metemos en el fondo del asunto con la colección deportiva para esta primavera-verano 2013. Vamos a ponernos a punto para la playa con la propuesta sueca.

H&M Sport

¿Qué tal una ruta en bicicleta? El material clásico deportivo viene acompañado de un diseño que a mi personalmente me ha sorprendido y gustado a partes iguales. El azul, negro y el blanco protagonizan una línea muy cuidada y moderna perfecta para esos días que vamos a dedicar a la actividad física.

H&M Sport

El blanco, precisamente, mira que hemos hablado de él en nuestro apartado de tendencias para esta primavera-verano 2013 tanto en la ropa casual, como en el sastre más cuidado. Pues no, tampoco vamos a despedirnos de él en la parte sport. Este chaleco es un poco incómodo para hacer deporte ¿No?.

H&M Sport

Mucho más cómoda estas camisetas, y mucho más estéticas. No sé si al final llegaremos a la meta y a conseguir nuestros objetivos, lo que no tenemos es excusas. ¿Qué te ha parecido la colección? ¿Te resulta raro que marcas tan asociadas a la moda produzcan colecciones tan específicas y limitadas?

En Trendencias Hombre | La aportación sport de H&M para esta primavera 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio