Compartir
Publicidad

H.E. by Mango se apunta al running con su nueva colección Perfomance

H.E. by Mango se apunta al running con su nueva colección Perfomance
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas son las marcas que durante el último han año han apostado por entrar de lleno en el mundo del sportwear, aprovechando el furor por realizar actividades físicas en la ciudad donde el running entre otras se lleva la palma.

Esto ha hecho que la oferta de ropa deportiva se amplíe y vaya mucho más allá de lo que podamos encontrar en las tradicionales tiendas deportivas. Ahora es la firma Mango quien se apunta al carro y lo hace con una línea denominada Perfomance, pensada para aquellos que buscan practicidad, comodidad y al mismo tiempo prendas cuidadas y de calidad.

33043624c0e.jpg

La colección Perfomance constará a su vez de dos líneas bien diferenciadas. Por un lado la línea training que apuesta por los tejidos en felpa, pantalones de entranamiento o camisetas de algodón, además de un sinfín de prendas transpirables ideales para realizar cualquier tipo de actividad física al aire libre.

33057507c37.jpg

Otra línea sera la denominada Running, mucho más enfocada a actividades mucho más intensas ya que sus tejidos como el nylon o el spandex están ideados para expulsar el sudor de las prendas.

En definitiva, una línea plagada de básicos y prendas para aquellos que busquen comodidad más allá de las típicas prendas deportivas, aunque si eres de lo que buscaba algo más de riesgo en la línea debo decirte que no eres el único que lo echa en falta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio