Compartir
Publicidad
Publicidad

Giorgio Armani, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán

Giorgio Armani, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como nos adelantaba nuestro compañero Natxo, después de analizar la colección Emporio Armani, ahora le llega el turno a la parte con más peso del conglomerado italiano.

Se trata de la colección que Giorgio Armani ha presentado para la próxima Primavera-Verano 2010, donde como podéis ver, salvo contadas pinceladas que os ofreceremos a continuación, no nos muestra nada excesivamente sorprendente, algo que era esperado por esta sección de la casa italiana.

88597761_10preview.jpg

Tonos grises y blancos, como no podía ser de otra forma, son los claros protagonistas de la colección de "King George", donde veremos también algunas prendas en tonos azul marino e incluso se atreve a jugar con tonos rojos y anaranjados.

88597775_10preview.jpg

Los estampados simétricos también se han dejado ver en la colección, buena muestra de ello es esta imagen que tenéis encima de estas líneas. Cuadros, rombos, o este extraño estampado, que no me acaba de convencer en absoluto. Eso sí, la corbata no falta, dejándose ver levemente por el cuello en la mayoría de las propuestas.

En cuanto al calzado, la verdad que espantado he quedado sobre todo con esos horribles zapatos de piel de cocodrilo (imagen superior), una tendencia que parece que estamos viendo en demasiadas colecciones. También abundaron en la colección mocasines y zapatos de dos colores.

88597742_10preview.jpg

En cuanto accesorios, está claro que Armani propone el maxi-bag, un bolso donde puede entrar casi cualquier cosa y también los foulards veraniegos, combinados con americanas de color blanco y pantalones cortos, un look que parece coger fuerza para los meses venideros.

Incluso tuvimos representación española, Jon Kortajarena, imagen de la casa italiana, desfiló en esta colección como podréis ver en algunas de las imágenes siguientes que completan la colección del diseñador italiano.

En Mensencia | Emporio Armani, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán En Mensencia | Dolce&Gabbana, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio