Publicidad

Gas, colección Primavera-Verano 2009

Gas, colección Primavera-Verano 2009
7 comentarios

Otra firma de sport que está entre mis favoritas a la hora de elegir qué vestir es Gas. Italiana en su concepción pero con un estilo bastante inglés y estadounidense. Cuando la descubrí me sorprendió que fuese de Italia (la primera colección se lanzó en 1990). En su colección Primavera-Verano 2009 la marca sigue en su mismo acierto de siempre.

Esto implica mezclar ambos estilos anteriormente mencionados. Por un lado el estilo más de vestir de firmas como Gant y por otro, un estilo informal de sport visto en Sergio Tachini por citar sólo una. Gas apuesta por el blanco como uno de los colores de este verano, como ya comentamos en su momento.

Gas, colección Primavera-Verano 2009, chino

De esta manera, los pantalones dominantes son los chinos en sus diferentes variantes. En largo se ven en blanco. En las bermudas hasta la rodilla también apuestan por este color. Y cuando son más cortas aún vuelta al color más veraniego.

Gas, colección Primavera-Verano 2009, jeans

Pero si el chino blanco es un pantalón que cada verano se renueva, el jeans es el eterno modelo de moda. Gas, como marca de sport que es, tiene al vaquero en una posición privilegiada con diseños clásicos pero siempre muy cuidados, desgastados en su punto exacto y ajustados a la pierna pero sin pasarse.

Este verano se llevan los jeans muy claros como se pueden ver en todas las tiendas estilo Zara o H&M.

Gas, colección Primavera-Verano 2009, polo

En las camisas y los polos Gas lo tiene claro: la manga corta para el buen tiempo, gusto por la combinación de colores básicos, como el blanco y el gris, el blanco y el azul marino, o el blanco y el negro.

Gas, colección Primavera-Verano 2009, rayas

Las rayas vuelven a dejarse ver dominando los polos.

En las zapatillas, Gas también tiene grandes propuestas y vuelven a ser en blanco, muy de sport, con líneas azul marino o negras.

Grandes aciertos de nuevo para Gas, salvo la propuesta de la cazadora de cuero que se empeñan muchas marcas por imponerla también en verano con el calor que hace...

Sitio Oficial | Gas En Mensencia | Gant, colección Primavera-Verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio