Compartir
Publicidad

Garrett Neff para la campaña de Gant, Primavera/Verano 2011

Garrett Neff para la campaña de Gant, Primavera/Verano 2011
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que me gusta de la firma Gant es que ha sabido desmarcarse a la perfección del resto de colecciones del tipo Polo Ralph Lauren o Hilfiger y, a pesar de vender un producto que se asemeja bastante, ha conseguido colocarse en una posición algo más privilegiada o con mayor estatus: rehúye de los estereotipos de gente posh y se limita a ofrecer ropa de calidad, con cierto aire sport y mucho colorido y por supuesto para personas con un nivel adquisitivo medio, que no estamos hablando de que estemos comprando para Bottega Veneta pero tampoco se trata de Zara.

Para esta nueva temporada, además de contar con la participación de Garrett Neff para su campaña, han querido darle un giro bastante acentuado a su colección y que no es sino una maniobra para adaptarse a las líneas que están tomando el resto de las colecciones. Si echamos un ojo a las colecciones de Polo, Tommy, Fred Perry, Paul and Shark o sin ir más lejos las de Inditex (Zara y Massimo Dutti en este caso) nos encontramos que los cuadros en versión tartán multicolor son los claros protagonistas de las firmas para esta temporada Primavera. Y Gant no es precisamente amigo de los estampados y los motivos geométricos, que con su logo y sus diseños plain siempre ha sabido tirar muy bien hacia adelante.

Gant

Una colección además muy colorida, formada por prendas tan variadas que abarcan desde las gabardinas, los pantalones de algodón o los jerseys de piqué con cuello en V y barco...

Gant

... hasta una colección más cálida y orientada a los meses de estío en la que han decidido colocar ya sus prendas de baño y todo el arsenal de playa para que vayamos haciendo boca.

Gant

Estampados florales, rayas y diseños lisos son sus tres opciones a la hora de vestirnos para ir a la playa pero todo con mucha clase y sobre todo que no falte el color. Ni el color ni Garret Neff por supuesto...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos