Compartir
Publicidad

Gap, Primavera-Verano 2009

Gap, Primavera-Verano 2009
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gap es otra de las marcas que lucen mejor en cuanto se olvida de logos, firmas y cualquier cartel enorme en su ropa. La firma de las tres letras ha sabido expandir su estilo estadounidense por todo el mundo, tanto es así, que no es extraño encontrar alguna de sus tiendas en cualquier capital destacada o bien en grandes superficies.

La colección Primavera-Verano 2009 sigue por la misma tónica que en pasadas temporadas. Estilo sport, juvenil, cierto toque desenfadado y sobre todo, elegancia playera al estilo de Gant, sólo que en esta ocasión, la colección está destinada a un público más joven.

Los precios también varían entre las firmas, siendo GAP la opción más económica de ambas, sin que por ello estemos hablando de que sea una firma accesible estilo low-cost. Más bien es una firma que se sitúa a mitad de la tabla en cuanto a precios.

Gap, Primavera-Verano 2009 II

Al intentar plasmar el estilo playero el blanco se establece como el color principal, sobre todo en los chinos, largos y con cinturón a juego del look, sin olvidar las bermudas. Otras opciones que se repiten son el gris y los colores tierra.

Gap, Primavera-Verano 2009 III

Por otro lado, las rayas gruesas se adueñan de las camisetas, los colores más vivos de los bañadores y el calzado muy de sport, zapatilla baja mezclada con la forma de un zapato. Gran suela de goma blanca y sin cordones.

Gap, Primavera-Verano 2009 IV

Estas son sólo algunas opciones de lo que propone Gant para la Primavera-Verano 2009, ya que el catálogo disponible es bien extenso.

Sitio Oficial | GAP
En Mensencia | Gant, colección Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos