Compartir
Publicidad

Gap, colección Otoño-Invierno 2009/2010

Gap, colección Otoño-Invierno 2009/2010
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La complicación no va con muchas marcas, mejor optar por estilos sencillos y eficaces que por reinvenciones que no se sabe si funcionarán o no. Gap es una de esas marcas que prefiere seguir bajo su estilo sport antes que cambiar.

En cada temporada las variaciones son escasas, o casi nulas, la prueba está en esta colección Otoño-Invierno 2009/2010. Les ha funcionado hasta el momento su apuesta por prendas sencillas, diseños clásicos y la opción de escogerlos en una amplia gama de colores, así que el cambio no es necesario.

Gap sigue siendo sinónimo de marca sport con gusto por los grandes letreros en camisetas o sudaderas, aunque su mejor lado esté cuando quita esta firma del primer plano (como les pasa a todas las marcas de su entorno).

Gap, colección Otoño-Invierno 2009/2010 II

Para el próximo invierno Gap apuesta fuerte por el vaquero como prenda central de su colección, los hay de todos los tamaños y anchos. Vaqueros que se combinan con camisas o camisetas básicas y que de vez en cuando optan por los rotos y por los bajos vueltos.

Gap, colección Otoño-Invierno 2009/2010 III

Por su parte, la opción khaki se deja para bermudas y chinos a juego con azules y malvas. Simple y eficaz, un estilo atemporal.

Sitio Oficial | Gap En Mensencia | Gap, Primavera-Verano 2009 En Trendencias | Gap, Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio