Compartir
Publicidad
Publicidad

Gant, colección Primavera-Verano 2009

Gant, colección Primavera-Verano 2009
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablamos mucho de que la tendencia Old navy vuelve con fuerza para la siguiente Primavera-Verano 2009 en según que marcas. Pero hasta el momento no habíamos visto las propuestas que una de las principales firmas en este terreno, Gant tenía preparadas. Y al verlas, se confirma lo estipulado. El mar empapa todo.

La marca estadounidense sigue desarrollando el estilo casual inspirado en la Costa Este estadounidense que suele caracterizar sus propuestas. Para ello, Gant divide sus propuestas en tres líneas en esta P-V 2009 denominadas de esta manera: Modern nautical, Safari y LA pastels.

De esta manera vemos tres ejemplos no antagónicos, pero si diferenciados en los que podemos ir desde los colores más suaves de la paleta cromática a los colores pastel más vistosos en las combinaciones.

Gant, colección Primavera-Verano 2009, blanco

Empezando por el estilo marinero, Gant vuelve al blanco como es habitual en todos los veranos. Un blanco puro que domina los pantalones, tanto las bermudas como los largos. Dejándose ver también en polos de manga corta con diseños geométricos basados en colores más llamativos como el amarillo intenso o en azules y rojos.

Gant, colección Primavera-Verano 2009, trench

En esta línea las chaquetas sólo dejan opción a trenchs cortos azul marinos o cortos chubasqueros. Mientras que las camisas y jerseys se hacen con las rayas, bien en rojo o en azul.

Gant, colección Primavera-Verano 2009, línea Safari

La línea Safari está más destinada a vestirse en otras ocasiones menos de sport que la anterior. Cazadoras finas de cuero marrón claro, Harrington muy finas de cuadrosal estilo británico o directamente blancas.

Gant, colección Primavera-Verano 2009, camisa

El complemento perfecto es la camisa que se lleva desenfadada, desabrochada lo máximo posible, tanto de cuadros como lisas, de nuevo con tonalidades marrones e incluso negras que vuelve a ver en los chinos lisos y claros su combinación ideal.

Gant, colección Primavera-Verano 2009, pastel

Por último, en la línea LA Pastels los colores son la clave. Colores pastel, como su nombre indica, que se mezclan en una misma prenda mediante degradados o leves disoluciones, dando como resultado combinaciones que recuerdan a las de temporadas anteriores en Comme des Garçons con Rei Kawakubo al frente.

Gant, colección Primavera-Verano 2009, camisa

Aquí las camisas absorben todo tipo de diseños coloridos y los cuadros intercambian rosas, verdes y amarillos, entre otros. Un estilo más juvenil que el de las anteriores líneas.

Tres opciones bajo la marca Gant para conseguir un verano fresco y sin descuidar el estilo a la hora de vestir.

Sitio Oficial | Gant
En Mensencia | Zara, colección Primavera-Verano 2009, Fred Perry, colección Primavera-Verano 2009, Desigual, colección Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos