Compartir
Publicidad
Publicidad

Galliano, Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Milán

Galliano, Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Milán
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo comentamos a finales del año pasado: John Galliano iba a lanzar una nueva marca para el hombre y aquí la tenemos. En pequeño formato, el diseñador gibraltareño, ha presentado bajo su apellido la nueva marca para el próximo Otoño-Invierno 2010/2011.

El objetivo de situarla para un target entre los 18 y los 35 años conlleva a looks muy modernos con las últimas tendencias del mercado exhibidas. Si a esto le unimos el carácter siempre innovador de Galliano, tenemos un cóctel sólo apto para atrevidos y personas que buscan destacar sobre el resto a la hora de vestir.

El tartán sigue siendo uno de los referentes. Da igual mezclar estampados. Cuadro con rayas casa perfectamente a estas alturas. Otro de los distintivos de Galliano son las mil capas, por lo que vemos trajem camiseta, camisa, abrigo... todo en uno.

Galliano, Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Milán I

Luego también están los típicos looks para llamar la atención, puesto que hablamos del diseñador de Christian Dior.

Galliano, Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Milán, piel

Las cazadoras de piel no podían ser negras como todas, tenían que variar en un verde desgastado que tiene que impresionar puesto.

Galliano, Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Milán, british

Al final vemos una colección bastante british, con el toque punkarra de Galliano y hasta ponible. Habrá que seguir de cerca a esta firma.

Fotos | WWD En Mensencia | John Galliano lanzará una nueva marca de ropa para el hombre En Mensencia | John Galliano, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos