Compartir
Publicidad
Publicidad

G-Star, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York

G-Star, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra de las firmas que han presentado su colección Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York ha sido G-Star. La marca holandesa es sinónimo de un estilo de sport muy bien entendido y en el próximo año seguirá por esa línea.

Para ello tres opciones en el vestir: blanco, negro y azul. Estos tres colores son los que vertebran la idea principal de G-Star para el próximo verano. Todos ellos, salvo el negro, en su más solemne oscuridad, adaptados a las fechas a las que se proponen.

G-Star, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York II

De ahí que los azules que veamos se diluyan al máximo en celestes y hasta se muestren en total looks, como el que vemos aquí arriba.

G-Star, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York III

Lo que vuelve a sorprenderme es encontrar looks también completos en azulón, como Marc by Marc Jacobs o Tommy Hilfiger, cuidado que apunta a ser una tendencia con fuerza para el próximo verano. Huyamos mientras podamos.

G-Star, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York IV

La mezcla de estampados aparentemente opuestos, como son los cuadros y las rayas, sigue siendo una asignatura que desde algunas marcas buscan ir eliminando, no ya para vestir mejor o peor, sino para lograr que todo pegue con todo (y por tanto, haya más mercado).

G-Star, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York V

¡El otro estampado de G-Star está protagonizado por peces!

G-Star, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York VI

Los sombreros fedora, los chalecos y los blazers son para el verano, aunque tengamos que pasar calor, o eso es lo que quieren las marcas.

G-Star, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York VII

Aunque para el debate, mejor este look: parece sacado de un refrito nerd de La Naranja Mecánica. ¿Alguien se atreve a lucirlo?

Fotos | WWD En Mensencia | G-Star, colección Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos